• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Restaura tu pelo con este tratamiento natural que actúa desde la raíz hasta las puntas!

Prueba los beneficios de dos productos naturales que ayudarán reparar todas las fibras capilares de tu melena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Restaura tu pelo con este tratamiento natural que actúa desde la raíz hasta las puntas!
Prueba los beneficios de dos productos naturales que ayudarán reparar todas las fibras capilares de tu melena.

Sabemos que uno de los principales problemas referentes al cuidado del cabello es la falta de brillo y la opacidad, sobre todo, cuando el pelo ha sido maltratado por el constante uso del tinte, plancha y secadora. 

Por ello y como sabemos que te importa mucho tu salud capilar queremos compartirte un par de mascarillas que puedes emplearlas después de lavar tu melena y funcionarán como un poderoso tratamiento natural para reparar todas las fibras capilares. ¡Toma nota y alista tus ingredientes para aplicar ya mismo en casa!

Mascarilla hidratante de aloe vera y aceite de oliva

El aloe de vera y el aceite de oliva le devolverán la suavidad que tu cabello perdió por diversos motivos, ya sea por la sobrexposición de los rayos UV, por los estragos del tinte o un mal cuidado capilar. Y es que gracias a sus propiedades nutritivas e hidratantes ambos ingredientes le brindarán un potente shot a tu melena.

wapa.pe

¿Qué ingredientes necesito?

5 cucharadas de gel de aloe vera

2 cucharadas de aceite de oliva

¿Cómo lo preparo y aplico?

Si no cuentas con un gel de aloe vera puedes extrarlo directamente de una planta de sábila, corta un pedazo pequeño de la penca y ponlo a remojar por toda la noche. Al día siguiente retira la cantidad que vas a utilizar y el resto guárdalo en el refrigerador. 

Mezcla ambos ingredientes y aplicalo sobre tu melena húmeda. De preferencia usa un gorro de baño o un plástico para cubrir tu pelo y luego deja que actúe por 30 minutos. Al final enjuaga con abundante agua fría. Puedes repetir el proceso una vez por semana y notarás un gran cambio en la salud de tu cabello. 

Recuerda wapa que si quieres conocer otras opciones puedes entrar este articulo sobre mascarillas capilares con mayonesa y palta para mejorar el estado de tu melena. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Restaura tu pelo con este tratamiento natural que actúa desde la raíz hasta las puntas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY