• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel luce flamante calzado 'highlight' de diseñadora que conquistó a Thalía

EnInstagramJohanna San Miguel eleva su estilo con un sofisticado y lujoso calzado dorado firmado por la diseñadora peruanaJessica Butrich. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johanna San Miguel luce flamante calzado 'highlight' de diseñadora que conquistó a Thalía
EnInstagramJohanna San Miguel eleva su estilo con un sofisticado y lujoso calzado dorado firmado por la diseñadora peruanaJessica Butrich.

Johanna San Miguel sigue impulsando sus estilismos con modernos outfits que la ayuden a potenciar su belleza. Y es que la conductora de “Esto es guerra” sabe muy bien cómo darle un upgrade a sus looks con prendas que sean todo un hit fashionista.

Días atrás la ex jurado de “Yo soy” captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un fulminante vestido asimétrico metalizado que incluía la tendencia del drapeado. Y esta vez la presentadora de televisión nos sorprende con un elegante outfit que combina algunas claves de estilo.

En Instagram la recordada actriz de “Pataclaun” destiló sofisticación empleando uno de los colores más emblemáticos de Coco Chanel con un memorable outfit en el que combinó modernidad y vanguardismo.

La actriz nacional utilizó un conjunto compuesto por una blusa con un profundo escote en V -que incluía truco de estilo al doblar las mangas- y una falda corta tableada high waisted con lazo en el centro del outfit que le añadió un toque más chic y sirvió para estilizar su figura.

instagram prueba

Además, para complementar su look utilizó algunos elementos que fueron pieza fundamental para elevar su estilo. Una de las principales sugerencias de toda fashionista para darle un twist total a cualquier look son los accesorios. En este caso Johanna San Miguel se decantó por un collar de cadenas dorado y unos aretes XL en forma de aro.

wapa.pe

Sin embargo, la pieza que más destacó de su look fueron sus elevados zapatos de plataforma dorados de cuero metalizado -con taco octogonal de 14 cm y plataforma de 5 cm valorizados en casi S/. 800- firmados por la diseñadora peruana Jessica Butrich -quien anteriormente cautivó a Thalía con uno de sus tantos diseños exclusivos y coloridos-.

wapa.pe

Sobre Jessica Butrich

La reconocida diseñadora de moda Jessica Butrich ha participado en eventos internacionales como el Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (2013) y fue la invitada internacional en el IFLS en Bogotá (2016), así como finalista en el pitch to LAFS (Latin American Fashion Summit) en Cancún (2018).

“Su obsesión por los detalles hace que cada zapato cuente una historia y se convierta en un objeto de sofisticada irreverencia. Sus diseños coexisten en un universo femenino y elegante, donde convergen influencias retro, elementos pop y símbolos lúdicos que reflejan el espíritu único de la marca”, refieren en el portal web de su firma homónima.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Johanna San Miguel luce flamante calzado 'highlight' de diseñadora que conquistó a Thalía

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY