Shampoo de caviar: el producto beauty que usa Katie Holmes para un pelo hidratado

Descubre los beneficios del caviar para el cuero cabelludo y por qué se ha convertido en la obsesión de muchas celebs. 

El caviar es uno de los alimentos más costosos y exóticos por su rareza y escasa disponibilidad; no obstante, ello no ha sido impedimento para que sea utilizado con insumo principal dentro de la industria beauty. Una de sus últimas invenciones es el shampoo de caviar. Todo un lujo para el cabello que solo algunos tienen el poder de costear.

Celebs como Kim Kardashian y Katie Holmes lo han convertido en parte de su rutina de belleza favorita. Y es que entre los principales atributos que se le atribuye se encuentran el nutrir, fortalecer, restaurar y reparar. Razones más que suficientes para que apuesten por una dosis de este elixir anti age para el cuero cabelludo.

La particularidad de la hueva del pez esturión -conocido comúnmente como caviar- reside en la dificultad de capturar a esta especie. Asimismo, su alto contenido en ácidos grados, omega 3 y proteínas, así como aminoácidos esenciales y variedad de vitaminas A, B, hierro y zinc consiguen brindar una completa protección para la melena.

Uno de los productos profesionales para el cuidado del cabello que expertos en beauty como el peluquero de las Kardashian, Andrew Fitzsimons recomienda se trata de ‘Caviar Anti Aging Clinical Densifying Shampoo’ de Alterna -valorizada en 35 dólares y se encuentra disponible en Amazon-. Un elemento que promete hidratación, suavidad y manejabilidad para todas las cabelleras, pero, sobre todo, para aquellas que han sido dañadas y maltratadas por agentes externos como los tintes y químicos. Un insumo que también tiene su versión en mascarilla capilar para auxiliar a todas esas melenas que piden a gritos una limpieza profunda e intensa con un toque luxury.

Te puede interesar