Verano 2021: 4 tips de expertos para eliminar el frizz de tu cabello

Expertos en cuidado del cabello nos brindan cuatro sencillos tips de belleza que podemos incorporar para eliminar el frizz de nuestras melenas.

En verano, exponemos nuestro cabello a numerosos daños sin darnos cuenta. Ir a la playa o a la piscina implica una gran exposición a los rayos solares, del viento, el agua de mar y del cloro; elementos que generan sequedad, poco brillo y cabellos rebeldes. El frizz de verano puede realmente perjudicar nuestro cabello, pues la humedad y el calor impiden que podamos lucirlo suelto y prolijo.  Afortunadamente, los expertos de Head & Shoulders nos brindan cuatro tips de belleza para mantener nuestra melena saludable y libre de frizz.

Productos que hidraten

Elige siempre un champú y acondicionador que brinden una adecuada hidratación, para así evitar un cuero cabelludo seco. Le otorgará un aspecto saludable y lo dejará reluciente. Cuando apliques el acondicionador, peina tu cabello, déjalo actuar por tres minutos y enjuaga.

No uses toalla

La típica toalla de ducha contiene una textura áspera que puede quebrar tu cabello y esponjarlo al instante. Para secarlo, procura usar una toalla de microfibras o un polo de algodón, estos absorben el agua y sacan el exceso de humedad sin maltratar tu melena.

El gran secreto

Es muy importante volver a peinar el cabello después de la ducha, pero con un cepillo grueso (para no jalar tu melena) y una crema de peinar adecuada, principalmente, que sea anti-frizz. Puedes usar la nueva crema de peinar de Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco y aprovechar su fórmula con ingredientes hidratantes que ayudan a controlar el frizz, aportar un brillo natural y dejar tu melena libre de caspa.

Protege tu cabello

Recuerda usar un sombrero si vas a pasar bastante tiempo debajo del sol, evita usar planchas o secadoras y no olvides usar cremas y productos que protegen tu melena del calor. Como última recomendación para cuidar tu cabello en el día a día, usa fundas de almohada de material satín ¡para despertar con menos frizz!

Si bien no es tarea fácil combatir el frizz, sin duda estos tips que puedes incorporar en tu rutina diaria, te ayudarán a obtener un cabello sedoso y brillante para disfrutar del verano de la mejor manera.

Te puede interesar