• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo tiene la clave para incluir botas XL en outfit de verano

En InstagramJazmín Pinedo muestra cómo llevar las botas XL en un outfit de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo tiene la clave para incluir botas XL en outfit de verano
En InstagramJazmín Pinedo muestra cómo llevar las botas XL en un outfit de verano.

Jazmín Pinedo sabe muy bien que las botas XL seguirán en tendencia esta temporada y por ello no duda en incluirlas en sus looks de forma creativa.

Esta vez la conductora de “Esto es guerra” llevó su mejor versión del calzado más empleado por las famosas peruanas en un radiante outfit de verano.

Y es que las botas altas tuvieron su apogeo desde la temporada de otoño-invierno pues se considera un calzado de esas estaciones; sin embargo, muchas famosas han optado por romper esquemas y llevarlas también para crear poderosos looks de verano.

Ya anteriormente vimos como Flavia Laos combinó de forma efectiva sus botas altas de piel negra con una mini falda ceñida y una blusa pastel y ahora la conductora de televisión lanzó su propia versión.

wapa.pe

Para este look Jazmín Pinedo optó por sincronizar sus botas mosqueteras con un short de jean rasgado, una correa negra y un polo negro con estampado de color. La popular “Chinita” prefirió utilizar sus botas de tacón aguja en un tono rojo para destacar su look.

wapa.pe

De esta forma la ex chica reality nos mostró un estilismo sencillo y encantador para utilizar las botas XL en cualquier estación.

No olvides que durante esta época de calor los vestidos, shorts y faldas volverán a inundar las calles; sin embargo, los conjuntos deportivos resultantes de la moda comfy también se mantendrán aún en tendencia. Si no eres tan fanática de los joggers tranquila pues también están reapareciendo los pantalones tipo palazzo. Lo más importante es que te sientas cómoda y segura en tu outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo tiene la clave para incluir botas XL en outfit de verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY