• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agua de hamamelis: ¿Sabías que es tan efectivo como el agua de arroz?

Aprovecha los beneficios del agua de hamamelis para desinflamar la piel, reducir las ojeras y usarla a modo de tónico facial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Agua de hamamelis: ¿Sabías que es tan efectivo como el agua de arroz?
Aprovecha los beneficios del agua de hamamelis para desinflamar la piel, reducir las ojeras y usarla a modo de tónico facial.

El agua de hamamelis es un destilado que se extrae de planta Hamamelis Virginiana y es una poderosa herramienta beauty que se emplea como tónico facial, sobre todo, para pieles grasas.

Gracias a su potente efecto astringente, antibiótico y limpiador se encargará de dejar a tu rostro listo para la fase de hidratación. Esta opción beauty es bastante empleada desde la antigüedad y es sumamente beneficiosa tanto como el agua de arroz.

Beneficios del agua de hamamelis para la piel

Esta infusión ayuda a desinflamar la piel y se puede emplear cuando se trata de mejorar el aspecto de la dermis antes picaduras, cortaduras, quemaduras y sarpullido. Y es que sus beneficios van más allá del poder de un excelente tónico gracias a sus poderosas propiedades astringentes.

De otro lado también ayuda a reducir la hinchazón que se forma en el contorno de los ojos productos de las ojeras. Para ello solo tenemos que aplicar un poco de la infusión en un disco de algodón refrigerarlo y luego utilizarlo en dicha zona por 20 minutos aproximadamente.

wapa.pe

Podemos comprar el producto o también prepararlo de forma natural si conseguimos las hojas de hamamelis. Para elaborarlo solo hace falta hervir medio litro de agua junto a 15 g de la planta. Luego dejamos que repose y se enfríe para poder utilizarlo.

Después lo agregamos en un atomizador y así podemos usarlo a modo de tónico facial después de nuestra limpieza facial. No olvides emplear un hidratante después de echarlo en tu piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Agua de hamamelis: ¿Sabías que es tan efectivo como el agua de arroz?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY