• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara esta mascarilla de yogur y pepino para desintoxicar tu cabello

Aprovecha todos los beneficios del pepino y yogur en esta mascarilla natural para desintoxicar el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara esta mascarilla de yogur y pepino para desintoxicar tu cabello
Aprovecha todos los beneficios del pepino y yogur en esta mascarilla natural para desintoxicar el cabello.

Pocos lo saben, pero el cabello también necesita un detox de toda la polución, suciedad y residuos de los productos que usamos constantemente. Por ello, a continuación te compartimos la receta de una mascarilla de yogur y pepino que puedes hacer en casa para tener una melena sana y nutrida.

Ingredientes:

- 4 cucharadas de yogur natural

- ½ pedazo de pepino sin cáscara

wapa.pe

Preparación:

Coloca el yogurt y el trozo de pepino en una licuadora hasta que obtengas una mezcla homogénea. Luego, coloca esta pasta en todo tu cabello usando movimientos circulares y deja reposar por agua tibia. Pasados los veinte minutos, enjuaga con agua tibia ¡y listo!

Ten en cuenta que si bien el yogur cuenta con propiedades exfoliantes (gracias al ácido láctico, un activo que promueve la hidratación y elimina las células muertas) y al igual que el pepino, es rico en proteínas y vitaminas, esta mascarilla no reemplaza ningún tratamiento asignado por especialistas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prepara esta mascarilla de yogur y pepino para desintoxicar tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY