• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón muestra cómo lucir camuflaje en outfit de maternidad

Samahara Lobatónnos vuelve a dar una lección de moda mostrándonos cómo crear un outfit de embarazo juvenil con piezas atemporales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón muestra cómo lucir camuflaje en outfit de maternidad
Samahara Lobatónnos vuelve a dar una lección de moda mostrándonos cómo crear un outfit de embarazo juvenil con piezas atemporales.

Samahara Lobatón se aproxima cada vez más a la fecha de parto de su primer hijo, pero eso no le impide seguir dando lecciones de moda de maternidad a través de los outfits que luce en sus redes sociales.

La hija de Melissa Klug no es ajena a nuestro radar de moda, sobre todo desde que empezó a transformar su estilo a uno más orientado hacia sus necesidades de futura mamá. Eso sí, el embarazo no ha hecho que Samahara Lobatón pierda su esencia juvenil  y moderna, de hecho ella nos ha dado lecciones de moda sobre cómo lucir lo mejor de los dos mundos.

wapa.pe

Un ejemplo de su estilo de embarazo moderno se puede ver a través del más reciente outfit que Samahara Lobatón compartió en su perfil de Instagram. La ex chica reality usó un vestido claro de corte ceñido, que acompañó con una chaqueta estilo militar, con estampado de camuflaje

El tipo de vestido que Samahara usó se ve cada vez entre las tendencias de moda de embarazadas, pues resulta una opción cómoda y atractiva para las mamás fashionistas. Por otro lado, la casaca de camuflaje fue el elemento que le dio ese boost a su outfit y que reveló más del estilo moderno y juvenil de la ex chica reality.

wapa.pe

Así, Samahara Lobatón nos demuestra que el embarazo no tiene por qué alejarnos de nuestra pasión por la moda ni dejar de lado la posibilidad de crear outfits extraordinarios.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón muestra cómo lucir camuflaje en outfit de maternidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY