Karen Schwarz y el poder de un calzado atípico para levantar un outfit

Karen Schwarz nos dio una lección de moda al demostrarnos el poder de un calzado atípico para levantar un outfit hacerlo lucir espectacular.

Karen Schwarz es considerada un referente de estilo para muchas personas, que ven en sus looks la fuente de inspiración perfecta para guiarse día a día.

PUEDES LEER:

TAMBIÉN LEE:

La conductora de ‘Modo Espectáculos’ no es ajena a nuestro de moda, y es que en el pasado hemos visto su vena fashionista a través de sus tips y looks en tendencia. Esta vez, Karen Schwarz nos vuelve a traer una lección de estilo y esta consiste en un sencillo pero poderoso truco que podemos incorporar para darle un boost a un outfit básico.

Aprovechando el cambio de estación, Karen Schwarz optó por usar un enterizo oscuro, con escote off shoulder y pantalón recto. Si bien este outfit luce bien por sí solo, la conductora de TV decidió añadir un detalle más que competir con su enterizo, lo complementó y llevó su look a otro nivel.

MIRA TAMBIÉN:

NO DEJES DE LEER:

Por ello, para añadir un toque de color, modernidad y dinamismo a su look, Karen Schwarz optó por un calzado fuera de lo común. Estos fueron unas plataformas con correas en los tobillos, punta oscura y esferas en los tacones (y borde del zapato) que combinaron con el tono de su outfit.

Otras famosas como Gianella Neyra también han usado este truco de moda para darle más vida a sus looks. Hoy, Karen Schwarz nos demuestra que lejos de perjudicar nuestro atuendo, unos zapatos diferentes elevan nuestros outfits y le añaden esa chispa fashionista que tanto nos gusta.

Te puede interesar

SÍGUENOS