• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia y el outfit efecto "fit" que recibió elogios de la prensa internacional

Letizia Ortiz volvió a revelar lo mejor de su estilismo con un vestido que había lucido anteriormente en dos ocasiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia y el outfit efecto "fit" que recibió elogios de la prensa internacional
Letizia Ortiz volvió a revelar lo mejor de su estilismo con un vestido que había lucido anteriormente en dos ocasiones.

La reina Letizia vuelve a mostrar su destreza para reutilizar prendas con mucho estilo y gracias a este diseño de pantalones culotte y zapatos planos ha dado en el blanco para mostrar un outfit súper cómodo y versátil.

Este vestido es un diseño de Zara que compró en rebajas y con el que conquistó a la prensa internacional cuando lo lució el año pasado.

El modelo en cuestión tiene un finísimo acabado de tweed con un escote “Meghan” que además contaba con un estilo camisero que llevaba un botón-joya que ayuda a entallar la cintura.

Así gracias al diseño con efecto “fit” y al precio asequible del producto consiguió ser destacado entre la prensa internacional la vez que lo llevó en el 2019: "Como a todas nosotras, le gusta el low cost y repite bastante ropa (...) siempre demuestra que no hace falta gastarse una fortuna en ropa para lucir elegante" (del Daily Mail); "Impecable sentido del gusto" (del Express); "Nos ha deslumbrado con un vestido muy chic de Zara que cuesta solo 19,99 euros" (de HELLO!).

wapa.pe

En aquella época lo utilizó durante dos sesiones en el Palacio de la Zarzuela y luego lo volvió a utilizar en un evento organizado por AECC en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer.

Y es que la Reina Letizia como ya en otras ocasiones nos ha demostrado que es una experta reciclando outfits agregándole complementos que le añaden un toque nuevo. En esta ocasión optó por un fino cinturón que ayudó a alargar su figura y una cartera de mano de Carolina Herrera para darle un plus a su look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia y el outfit efecto "fit" que recibió elogios de la prensa internacional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY