• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cate Blanchett ilumina la alfombra roja del Festival de Venecia con un look sostenible

La reconocida actriz hizo su aparición en la 'red carpet' delFestival de Cine de Venecia con un look sostenible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cate Blanchett ilumina la alfombra roja del Festival de Venecia con un look sostenible
La reconocida actriz hizo su aparición en la 'red carpet' delFestival de Cine de Venecia con un look sostenible.

Cate Blanchett sabe que para lucir glamorosa y con estilo no hace falta llevar un vestido nuevo siempre. Así lo ha demostrado durante su última aparición en el Festival de Cine de Venecia 2020 en donde funge como presidenta del jurado internacional de esta 77 edición.

La actriz tiene claro que en tiempos donde la industria de la moda debe reinventarse y apuntar hacia un mejor modelo todos podemos poner de nuestra parte pues existen alternativas sostenibles como reutilizar o arreglar las prendas que ya tenemos.

Por ello, Cate Blanchett consciente de que tendría todos los reflectores puestos en ella durante este primer evento cinematográficos post pandemia ha optado adaptar sus outfits y repetir looks anteriores.

La ganadora del Óscar a Mejor actriz de reparto en el 2005 utilizó un majestuoso vestido de Esteban Cortázar que lució hace cinco años en el estreno de “Carol” en Londres. Este modelo está compuesto por un diseño extenso de azul marino inmerso en lentejuelas y flecos blancos que hicieron contraste.

wapa.pe

Este vestido que llevó en la gala inaugural tenía una capa adicional que ayudaba a darle mayor volumen al outfit. Además, coordinó su outfit con unos elegantes salones negros. En este nuevo estilo le añadió un collar dorado que le dio un giro a su look anterior.

No obstante, este no ha sido el único outfit que rescató de su armario para plantarse frente a las cámaras en la digna alfombra roja. En la última gala llevó un estilismo del diseñador Alexander McQueen compuesto por un top ‘off shoulders’ bordado de flores y lentejuelas combinado con unos pantalones de vestir y unos zapatos peep toe con plataforma.

wapa.pe

No dudamos que pronto alguna otra actriz se atreva a reinventa un look del pasado para apostar hacia el nuevo paradigma de una moda sostenible tal como algunas royals también lo vienen demostrando.

SOBRE EL AUTOR:
Cate Blanchett ilumina la alfombra roja del Festival de Venecia con un look sostenible

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY