• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo crear un look casual con un vestido tableado corto? Adamari López tiene la respuesta

En Instagramla conductora de "Un nuevo día" empleó un outfit perfecto para crear un look casual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo crear un look casual con un vestido tableado corto? Adamari López tiene la respuesta
En Instagramla conductora de "Un nuevo día" empleó un outfit perfecto para crear un look casual.

Los vestidos son un clásico al que muchas mujeres recurren para crear todo tipo de outfits. Y Adamari López nos demuestra a diario durante cada emisión del matutino de Telemundo que uno de sus estilismos preferidos son los vestidos y los stilletos.

Esta vez la presentadora de televisión eligió un estilo sobrio y sencillo para salir frente a las pantallas del magazine “Un nuevo día”. Y así mostrar cómo se puede crear un look casual de forma sencilla.

Adamari López eligió un vestido tableado violeta sin estampados o aplicaciones. Ya en otras ocasiones había utilizado modelos con un corte tableado para darle mayor volumen a la parte inferior del outfit.

Y además para redondear su look Adamari utilizó una clave de estilo que nunca falla, agregar accesorios en la justa medida para balancear el look agregándole detalles ayuden a mejorar su estilo.

wapa.pe

Actualmente muchos vestidos, como los midi se pueden combinar con zapatillas, botas, mocasines o botines y ya no como antes que solo se pensaba que podían utilizarse con tacones. En este caso Adamari eligió unos stilettos nude para darle el toque final a su look.

Para añadirle un toque más casual a este look se puede agregar una casaca de cuero y unos aretes XL dependiendo de la imagen que se quiere proyectar con el outfit.

wapa.pe

De esta forma vemos que este tipo de combinaciones son la elección predilecta de Adamari López para conseguir outfits que le ayuden a estilizar su figura y a darle ese ‘upgrade’ que tanto le gusta.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo crear un look casual con un vestido tableado corto? Adamari López tiene la respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY