• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López impacta con vestido que le da un look estilizado y esbelto | FOTOS

Adamari López regresó a la conducción del programa 'Un Nuevo Día' luciendo un vestido que ayudó a estilizar su figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López impacta con vestido que le da un look estilizado y esbelto | FOTOS
Adamari López regresó a la conducción del programa 'Un Nuevo Día' luciendo un vestido que ayudó a estilizar su figura.

Adamari López regresó a la conducción del programa ‘Un Nuevo Día’ después de unas cortas (y controversiales) vacaciones familiares y lo hizo con un outfit digno de la ocasión.

La presentadora de TV apareció en el set del matutino luciendo un vestido ceñido color verde turquesa oscuro. En la parte inferior, la pieza presentó una falda de corte ‘A’ que además contó con vuelos para darle más fluidez la figura.

wapa.pe

El secreto detrás del outfit de Adamari López y la razón por la que la actriz puertorriqueña habría elegido este modelo se encuentra en su estilo. Mientras que la parte superior es ceñida marca su silueta, la parte suelta inferior ayuda a disimular cualquier rollito y a darle un look 'liviano' y esbelto.

Otro punto a favor del vestido de Adamari López es el largo. Muchos expertos concuerdan la medida influye muchísimo en el resultado final y en este caso el largo de su falda es el indicado pues lejos de acortarla, le da un look más esbelto y estilizado a sus piernas y a su figura en general.

wapa.pe

Para completar su look, Amadari López usó unos tacones nude (que también alargan las piernas) y accesorios dorados que le dieron ese boost final a su outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Adamari López impacta con vestido que le da un look estilizado y esbelto | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY