• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López luce fantástica con el enterizo ideal para las chicas bajitas

Adamari López modeló su renovada figura en un flamanteenterizo que además de estilizarla, es la apuesta ideal para las chicas petite. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López luce fantástica con el enterizo ideal para las chicas bajitas
Adamari López modeló su renovada figura en un flamanteenterizo que además de estilizarla, es la apuesta ideal para las chicas petite.

Adamari López ha dejado a los seguidores del programa matutino, Un Nuevo Día boquiabiertos con su flamante regreso a las pantallas luego de haber cumplido un reto que consistía en realizar ejercicios físicos durante cuatro semanas junto a su pareja Toni Costa.

Esta vez, la presentadora de TV ha decidido modelar su figura con un outfit que ha causado sensación pues además de ser un acierto de moda, su corte y estampado son ideales para estilizar el cuerpo y hacernos lucir más esbeltas.

wapa.pe

Se trató de un enterizo blanco con polk dots, manga zero, cuello clásico, pantalón estilo palazo y al centro un cinturón de hebilla redonda del mismo material del outfit. Si bien el estampado de puntitos fue el punto que más resaltó del look de Adamari López, su atuendo está lleno de tips de moda que hacen que el cuerpo se vea más estilizado y fabuloso.    

En primer lugar está el estampado estilo ‘polka dots’, una combinación de colores (blanco y negro) de diseño simple que le dio a su silueta un look más uniforme. Esto según los expertos de moda funciona de maravilla para disimular cualquier rollito. Luego está el cinturón, que al ser del mismo material de su enterizo, logra marcar su cintura sin ‘cortar’ su look ni esa imagen alargada que el estampado y los tacones consiguieron.

wapa.pe

Finalmente, pero definitivamente no menos importante están los pantalones tipo palazzo. Atención chicas bajijtas: este corte puede ser intimidante pues pensamos que nos va a quitar altura, sin embargo si lo usamos con tacones u otro tipo de calzado alto, lograremos alargar nuestras piernas y por consecuente vernos más altas y esbeltas pues la basta del pantalón cubrirá cualquier rastro de nuestros zapatos.

SOBRE EL AUTOR:
Adamari López luce fantástica con el enterizo ideal para las chicas bajitas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY