• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Adamari López luce 'matching outfits' con Toni Costa en Instagram

La hija de Adamari López demostró la complicidad que tiene con su padre, Toni Costa al usar outfits similares para un día de golf. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Adamari López luce 'matching outfits' con Toni Costa en Instagram
La hija de Adamari López demostró la complicidad que tiene con su padre, Toni Costa al usar outfits similares para un día de golf.

La hija de Adamari López no es ajena a los titulares, y es que a su corta edad, Alaia ya ha protagonizado noticias sobre su estilo de moda, y el último outfit que usó no es la excepción.

A propósito del día del padre, Adamari López compartió una publicación en su cuenta de Instagram para felicitar a su pareja Toni Costa. “Feliz día del Padre cariño! @toni me encanta la complicidad qué hay entre tú y @alaia. Gracias por ser un maravilloso papá ... Te Amo!”, escribió la conductora de televisión.

wapa.pe

Además de los saludos hacia el coreógrafo, muchos usuarios señalaron un peculiar detalle de la foto; y es que Toni y Alaia comparten outfits de golf similares. Ambos lucen polos de color lavanda, guantes y zapatillas blancas. La única diferencia está en que la pequeña llevó una faldita mientras que Toni optó por unos pantalones (los dos en azul marino) a cuadros.

Los ‘matching outfits’ de Alaia y Toni conmovieron a los seguidores de Adamari, quienes comprobaron esa complicidad entre padre e hija de la que ella hablaba, y que esta vez, ¡usaron sus estilos de moda para demostrarlo!

wapa.pe

OFERTAS DE HOY