• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Adamari López luce como un angelito con este bonito look

La hija de Adamari López se ha convertido en un personaje digno de seguir, sobre todo por el bello estilo con el que la visten. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Adamari López luce como un angelito con este bonito look
La hija de Adamari López se ha convertido en un personaje digno de seguir, sobre todo por el bello estilo con el que la visten.

Adamari López es una de las actrices mexicanas más conocidas en los últimos años, sus papeles en novelas juveniles le abrieron el paso a roles más maduros y ahora disfruta de la fama como conductora en Telemundo, además sorprende a sus seguidores compartiendo sus proyectos a través de su Instagram, pero no solo eso sino también momento con sus seres queridos, como es el caso de su hija, la cual heredo su dulce mirada.

La actriz suele publicar diversas imágenes sobre lo que hace y de su día a día, pero cuando muestra a su pequeña le llueven por momentos los comentarios, alabando la belleza heredada de su mamá.

Hija de Adamari López luce outfit angelical

Como salida de un cuadro de Frida Kahlo, la hija de Adamari López y Toni Costa se muestra con un vestido blanco con detalles de broderie, un collar de perlas adornando su cuello, pero es su tocado lo que nos hace suspirar. En el cabello tiene una especie de corona de rosas de distintos tamaños que la hacen ver como un angelito.

Esta imagen la compartió Telemundo en su cuenta de Facebook para desear sus seguidores que empiecen de manera positiva su semana. Y la verdad, con esa bella sonrisa, ¿quién no podría empezar la semana bien?

wapa.pe

Alaïa Costa como una princesa Disney

La pequeña de 5 años se volvió tendencias gracias a su outfit de cumpleaños. La hija de la conocida actriz se convirtió en una princesa de Disney al usar un vestido de color amarillo similar al vestido de Bella en la “Bella y la Bestia”.

Definitivamente, la Alaïa se perfila como una mini it girl que quizá nos sorprenda en un futuro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Adamari López luce como un angelito con este bonito look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY