• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sin temor a las críticas! Pamela Franco reta a todos con estos outfits [FOTOS]

Pamela Francono hace caso a las críticas ycon outfitsmuestra la diosa que lleva dentro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sin temor a las críticas! Pamela Franco reta a todos con estos outfits [FOTOS]
Pamela Francono hace caso a las críticas ycon outfitsmuestra la diosa que lleva dentro.

Pamela Franco es la representación de la contextura peruana ni flaca ni rellenita y sabe cómo sacarle provecho a sus contorneadas curvas. La cantante en las últimas semanas ha recibido críticas por su peso, pero la verdad está dando un mensaje de amor propio a quienes consideran no estar en el estándar de los considera “ser bonita”.

Ella aprovecha su cuenta de Instagram para mostrar que una se puede poner lo que le provoque, la idea tener actitud y no dejar que los comentarios negativos se metan en tu cabeza.

Sabemos que es un personaje polémico de nuestra farándula peruana, pero en esta ocasión tiene un punto a su favor: el incentivar el querernos.

Pamela Franco outfits que callan críticas

La cantante de “Alma bella” hace poco publicó una foto con un estilo de vestido negro, cumpliendo una tendencia. Esta prenda y en ese color te estiliza, no te hace ver más delgada, solo resalta más los atributos que ya tienes.

En otra foto lució un body también en negro perfilando más su silueta, demostrando que si deseas usar una pieza que te ayude a subrayar tus curvas tienes todo el derecho de hacerlo y que arroje la primera piedra la que nunca haya usado este tipo de ropa.

wapa.pe

Body positive en Perú

Hay personas que sin querer nos ayudan a fomentar este concepto, el amar nuestro cuerpo tal y como es, claro sin dejar de cuidar nuestra salud. Y es que, estamos acostumbradas a ver modelos e influencers súper delgadas que recalcan de alguna forma ese estereotipo de que solo si eres flaca serás bella. Cuando existen diversos tipos de cuerpos y la industria de la moda poco a poco está abriendo la cabeza para ser más inclusivos.

wapa.pe

¿Quién es Pamela Franco?

Pamela Franco es una modelo, cantante de cumbia y ahora presentadora de televisión. Pese a que no es nueva en televisión, su nombre saltó a la palestra pública gracias a su relación con Christian Domínguez.

wapa.pe

Pamela Franco antes de su cambio radical

Tras volverse más conocida la artista se realizó distintos cambios no solo en su forma de vestir, sino también en algunas áreas de su cuerpo.

wapa.pe

Karla Tarazona acepta a Pamela Franco 

Fuma la pipa de la paz. La conductora de televisión Karla Tarazona dio detalles de la relación de sus hijos con Pamela Franco, actual pareja de Christian Domínguez. La presentadora contó para el programa Mujeres al mando que tomó la decisión de aceptar que los pequeños la conozcan esto debido a un pedido del cumbiambero.

“En la presentación oficial yo estuve presente (…) Se me recomendó que mi hijo vea que se le estaba presentando a una persona cercana a su papá”, afirmó Karla.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Sin temor a las críticas! Pamela Franco reta a todos con estos outfits [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY