• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los básicos que deberías tener en tu armario si eres una chica curvy

En nuestro armario, hay básicos que no deberían faltar y estos son los ideales para las chicas curvy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los básicos que deberías tener en tu armario si eres una chica curvy
En nuestro armario, hay básicos que no deberían faltar y estos son los ideales para las chicas curvy.

Puede que no te guste ir de compras y tampoco quieres perder tiempo buscando alguna prenda que te encante y se convierta en tu favorita para la temporada, sin embargo hay prendas que nunca deberían faltarnos en el clóset.

Y es que, si eres una chica curvy, no hay problema aquí te contaremos cuáles son los básicos que no deberías dejar pasar y que te salvarán en más de una ocasión para lucir un gran outfit. Toma nota que aquí te lo revelamos.

1. Palazzo

Uno de los pantalones que no te debería faltar, además de los jeans, son los palazzos. Además de darte comodidad, te ayudan a disimular los gorditos y lo mejor de todo es que tienes una diversidad de colores y estampados para elegir y combinarlo como más te guste.

2. Enterizos sueltos

Los enterizos son ideales para enmarcar la figura, por lo que te ayudará a realzar las curvas. Así que son ideales para las chicas curvy y mucho mejor si estos son en un modelo suelto. Asegúrate que las piernas estén libres para sentirte realmente cómoda.

wapa.pe

3. Faldas

Sean en tubo, largas o de líneas, lo ideal es que tengas al menos una de estas en tu clóset, pues tienes que saber que no son un modelo exclusivo para chicas delgadas.

4. Blusas off the shoulder o maxi

No, no confundas las blusas maxi con comprar alguna de una talla más grande de lo habitual. Las blusas maxi tienen un corte distinto y son un tanto más amplias para sentirte más cómoda y tener outfits más casuales.

Ya lo sabes wapa, si eres una chica curvy, estas prendas son las que deberías tomar en cuenta para tener en tu clóset y salvarte de esos días en los que no sabes que usar. 

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los básicos que deberías tener en tu armario si eres una chica curvy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY