• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín enseña cómo llevar pantalones pitillo para estilizar la figura curvy [FOTOS]

Las curvas están de moda y eso Maricamen Marín lo sabe, sobre todo, cuando luce sus pantalones pitillos que toda chica podría llevar a sus reuniones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín enseña cómo llevar pantalones pitillo para estilizar la figura curvy [FOTOS]
Las curvas están de moda y eso Maricamen Marín lo sabe, sobre todo, cuando luce sus pantalones pitillos que toda chica podría llevar a sus reuniones.

En los últimos años las curvas fueron reivindicadas, ya no solo la modelo americana Ashley Graham o la cantante Rihanna buscan que las mujeres amen sus cuerpos voluptuosos. La industria de la moda está ampliando la mirada de tal manera que haya para todo tipo de figuras.

Pero miremos tanto hacia afuera, ya que en nuestro país existen diversos personajes que abrazan sus curvas, así como Maricarmen Marín, la cantante luce outfits que explotan su silueta latina, esa que por mucho tiempo se trataba de transformar.

La artista saca provecho de sus curvas al lucir pantalones pitillos, no solo con jean, sino también con la tela. Esta prenda es perfecta para usar con blusas o con polos en colores básicos enteros o con estampados.

wapa.pe

Puedes usarlo con zapatillas o con stilettos, depende a donde vayas y la ocasión, aunque esta temporada hemos visto que los ugly shoes llegaron hasta eventos más sofisticados.

Algunos entendidos de moda dicen que los pantalones blanco no son adecuados para las chicas que tienen piernas gruesas, pero la ex conductora muestra que es una excelente pieza para explotar.

Así que, antes de empezar a renegar porque piensas que no hallarás prendas que se acoplen a tu cuerpo, mira a Maricarmen Marín, Katia Palma, entre otras artistas que muestran las distintas formas de crear tus outfits.

wapa.pe

Maricarmen Marín en la música

Maricamen Marín ha lanzado algunos temas musicales a través de su canal en YouTube.

¿Cuál es la edad de Maricarmen Marín?

Mary Carmen Marín Salinas, ​ más conocida como Maricamen Marín, es una cantante, compositora, modelo, actriz, presentadora de televisión y productora peruana. La artista nació el 28 de septiembre de 1982, por lo que actualmente tiene 37 años. 

Actualmente la intérprete está dedicada solamente a su música, por ello dejó de ser jurado del programa 'Yo Soy'.

SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín enseña cómo llevar pantalones pitillo para estilizar la figura curvy [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY