• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López presume su nueva figura con una minifalda y blusa ceñida | FOTOS

La conductora de un Nuevo Día se mostró totalmente renovada con este outfit para su más reciente programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López presume su nueva figura con una minifalda y blusa ceñida | FOTOS
La conductora de un Nuevo Día se mostró totalmente renovada con este outfit para su más reciente programa.

Adamari López volvió a las pantallas y lo hizo a lo grande luciendo una figura totalmente renovada con un outfit de blusa transparente y falda rosada. Esta vez la conductora de un Nuevo Día apostó por un estilo similar en el que se muestra mucho más delgada y estilizada que antes.

En Instagram la presentadora de televisión compartió su más reciente look en el que se notan los efectos del arduo trabajo físico que ha realizado para cumplir el reto para perder peso junto a su pareja Toni Costa.

En esta ocasión Adamari López lució una falda por encima de la rodilla en color negro junto con unos stilletos del mismo tono y una blusa crema de cuello cerrado y mangas cortas que llevaban unos detalles con cuadros de colores.

Como sabemos la presentadora de matutino de Telemundo gusta combinar accesorios para resaltar sus outfits. En este caso eligió unos aros plateados y una pulsera dorada. Otro aspecto que, además, le ayudó a verse mucho más estilizada fue la correcta elección del negro para disimular cualquier tipo de rollito en la parte inferior del abdomen.

wapa.pe

Este tip es un básico cuando se trata de crear un efecto visual reductor que también sirve para centrar la atención en la parte superior del outfit por lo que dudemos en apostar por blusas con diseños y colores vibrante si queremos aportarle más luz a nuestros outfits.

Y, claro, la imagen nos devela la notoria pérdida de peso de Adamari López quien en febrero también llevaba una falda, pero en color blanco y una camiseta con estampados. Un estilo que mantiene aunque ahora con una figura más renovada.

wapa.pe

¿Cómo lució Adamari López en su nueva aparición frente a cámaras?

Adamari López ha vuelto más renovada que nunca a los estudios del programa matutino Un Nuevo Día luego de haber cumplido un reto que consistía en realizar ejercicios físicos durante cuatro semanas junto a su pareja Toni Costa.

Y para su regreso la presentadora de televisión lució un destacado outfit que demuestra el gran progreso físico de la puertorriqueña que ha vuelto a encantar a sus miles de seguidores con su vuelto a la conducción desde los estudios del referido magazine.

Para esta ocasión Adamari López eligió un look bastante acorde al clima caluroso que se vive en tierras mexicanas. Por ello optó por una mini falda de tejido y una holgada blusa blanca semitransparente con un nudo en la parte inferior para amoldar la prenda a su silueta.

A este outfit le agregó unos accesorios dorados para resaltar su estilo: pulseras en las muñecas y un collar pequeño en el cuello. Para redondear su look escogió unos tacones que iban a juego con su blusa y dejó su cabello suelto, pero con unas ligeras ondas.

wapa.pe

Adamari López luce fantástica con el enterizo ideal para las chicas bajitas

Esta vez, la presentadora de TV ha decidido modelar su figura con un outfit que ha causado sensación pues además de ser un acierto de moda, su corte y estampado son ideales para estilizar el cuerpo y hacernos lucir más esbeltas.

Se trató de un enterizo blanco con polk dots, manga zero, cuello clásico, pantalón estilo palazo y al centro un cinturón de hebilla redonda del mismo material del outfit. Si bien el estampado de puntitos fue el punto que más resaltó del look de Adamari López, su atuendo está lleno de tips de moda que hacen que el cuerpo se vea más estilizado y fabuloso.    

En primer lugar está el estampado estilo ‘polka dots’, una combinación de colores (blanco y negro) de diseño simple que le dio a su silueta un look más uniforme. Esto según los expertos de moda funciona de maravilla para disimular cualquier rollito. Luego está el cinturón, que al ser del mismo material de su enterizo, logra marcar su cintura sin ‘cortar’ su look ni esa imagen alargada que el estampado y los tacones consiguieron.

wapa.pe

Finalmente, pero definitivamente no menos importante están los pantalones tipo palazzo. Atención chicas bajijtas: este corte puede ser intimidante pues pensamos que nos va a quitar altura, sin embargo si lo usamos con tacones u otro tipo de calzado alto, lograremos alargar nuestras piernas y por consecuente vernos más altas y esbeltas pues la basta del pantalón cubrirá cualquier rastro de nuestros zapatos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adamari López presume su nueva figura con una minifalda y blusa ceñida | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY