• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Browning, una técnica para darle más personalidad al marco de tus ojos: las cejas

Conoce la nueva técnica que está innovando el mundo beauty para renovar el aspecto de las cejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Browning, una técnica para darle más personalidad al marco de tus ojos: las cejas
Conoce la nueva técnica que está innovando el mundo beauty para renovar el aspecto de las cejas.

Las cejas se han convertido en uno de los protagonistas principales dentro de la nueva tendencia de maquillaje natural y enfocado hacia resaltar la mirada.

Ahora bien durante mucho tiempo se creía que la mejor forma o la única era depilarlas y perfilarlas muy bien. No obstante, con el tiempo, han aparecido nuevas técnicas y alternativas que nos permitan encontrar un estilo con el que cada persona se sienta cómoda y resalte su individualidad.

Y es que hay un sinfín de tipos de cejas (grandes, gruesas, pobladas, finas) que más bien debemos hallar la forma en que resalten sus cualidades en lugar de amoldarlas hacia un modelo de cejas en específico.

wapa.pe

¿Qué es el Browning para cejas y cómo aplicarlo?

Una técnica que ha surgido dentro del mundo beauty para pintar las cejas y darle un toque más personalizado a una de las áreas más importantes de nuestro rostro. Esta opción se acomoda a la tendencia de llevarlas ligeramente desordenadas al inicio, pero más definidas y tupidas hacia la parte final.

Para aplicar esta técnica, creada por David Deibis, el maquillista oficial de Revitalash, con eficacia se requiere un lápiz del mismo tono de cejas, con una punta muy fina, para conseguir un look natural.

David Deibis recomienda enfocarse en la parte donde crecen menos folículos y donde se adquiere su definición. Para ello con la punta fina del lápiz se deberá rellenar la parte del entrecejo y donde se genera la curvatura. Después utiliza un cepillo especial para eliminar los excesos si en caso existieran.

wapa.pe

Para finalizar habrá que enfocarse en la parte más ancha de las cejas (la cual no solemos pintar y se encuentra cercana al tabique nasal), despeinarla ligeramente y generar un contraste con la parte bien peinada de la esquina. Como tip de maquillaje puedes pasar un poco del lápiz de tu tono por la parte más pegada a los folículos capilares, difuminarlo bien y así obtendrás un efecto browning en tus cejas. ¡Y listo wapa así obtendrás unas cejas de impacto!

SOBRE EL AUTOR:
Browning, una técnica para darle más personalidad al marco de tus ojos: las cejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY