• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#PonteWapa: El paso a paso para depilarte las cejas como toda una profesional

Nos ponemos en #ModoWapa y te mostramos nuestro tutorial con el paso a paso para depilarte las cejas como una profesional y tener un resultado divino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#PonteWapa: El paso a paso para depilarte las cejas como toda una profesional
Nos ponemos en #ModoWapa y te mostramos nuestro tutorial con el paso a paso para depilarte las cejas como una profesional y tener un resultado divino.

Si eres de esas personas que iba a la peluquería para depilarse las cejas entendemos perfectamente cómo te sientes con la ausencia de este servicio a consecuencia de la cuarentena por el Coronavirus.

Por ello, te traemos una solución que puedes hacer desde casa: un tutorial que te indica el paso a paso que puedes seguir para depilar tus cejas y conseguir un resultado como en el de las peluquerías.

Sabemos que tocarte las cejas puede dar mucho miedo ya que no quieres estropear la forma que tanto te costó crecer, pero a falta de los expertos,  nos toca a nosotras tomar las pinzas con mucho cuidado y seguir todos los tips de belleza disponibles (para nuestro caso específico) para conseguir cejas divinas.

Para empezar, necesitas una buena luz que te permita ver con claridad la forma de tus cejas y todos los vellitos nuevos que han crecido en este tiempo. Luego, divisa la forma de tu ceja (o la que quieres por lo menos) y empieza a sacar los vellitos que sobran (puedes comenzar desde abajo para que agarres el ritmo) hasta que consigas la silueta limpia que quieras.

wapa.pe

Para saber más del paso a paso para cejas divinas desde casa, no te pierdas nuestro video.

SOBRE EL AUTOR:
#PonteWapa: El paso a paso para depilarte las cejas como toda una profesional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY