• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Cejas despeinadas', el nuevo look de belleza que marcará tendencia este 2020

Las 'cejas despeinadas' o el 'lion mane' es la nueva tendencia de bellezaque quiere revolucionar los looks de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Cejas despeinadas', el nuevo look de belleza que marcará tendencia este 2020
Las 'cejas despeinadas' o el 'lion mane' es la nueva tendencia de bellezaque quiere revolucionar los looks de maquillaje.

Las cejas siempre son tema de conversación en el mundo de la belleza, y es que desde que se pusieron de moda hace unos años, su existencia no ha pasado desapercibida.

Desde hace un tiempo, las cejas gruesas y pobladas han estado de moda y eso se lo podemos agradecer a celebridades como Cara Delevingne. Sin embargo, la nueva tendencia que vemos en el mundo beauty ha decidido llevarlas al otro nivel con un look poco convencional.

wapa.pe

Se trata de las ‘cejas despeinadas’ o ‘lion mane’ y de seguro ya la has visto en looks de belleza que distintos maquilladores publican en Instagram. Para comprender a profundidad esta tendencia, el efecto ‘melena de leon’ busca enfatizar el cultivo a la ‘imperfección’ en la zona de las cejas sin dejar de incluirlas dentro de nuestra rutina de belleza.

Dua Lipa, Gigi Hadid y Kaia Gerber son algunas de las celebridades que ya han hecho de las ‘cejas despeinadas’ un estilo sello de su look, mostrándonos su poder para potenciar la mirada y darle más sabor a nuestros looks de maquillaje.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY