¿No sabes cómo lidiar con los pelos rebeldes de las cejas? Estos son los mejores trucos

Descubre los mejores tips de belleza para que destacar la forma de tus cejas

Las cejas son parte fundamental de nuestro rostro y por ello jamás pasan desapercibidas. Muchas veces resulta complicado mantenerlas bien cuidadas y depiladas pues los pelillos crecen bastante rápido; sin embargo, con una adecuada rutina podremos conseguir nuestros objetivos. 

Y si te has inclinado por llevar tus cejas bien definidas, en lugar de un estilo messy, pero últimamente te ha costado mucho doblegar aquellos pelos rebeldes entonces presta atención a estos trucos que te ayudarán a mejorar su aspecto. 

Tips para perfilar las cejas

Después de haber depilado y retirado los pelos que no iban acorde a la forma que deseas para tus cejas puede que queden algunos pelos que aún se resisten a estar bajo control. 

Si nos encontramos en ese caso podemos echar mano de un producto muy particular como una máscara de gel transparente o cera, los cuales vienen en muchos kits de maquillaje. También sirve algún aceite esencial o incluso la vaselina. La clave está es echar un poco en el cepillo antes de peinar nuestras cejas.

También es bastante común dejar dos o tres pelitos del inicio de la ceja para darle un toque más desenfrenado a tu look. Pero, ten cuidado de no dejar demasiados si tu objetivo es tenerlas bien definidas y pulidas y no tanto del estilo messy

Tips para que las cejas se vean más gruesas

Si lo que quieres es llenar el espacio vacío de las cejas puedes aprender a maquillarlas en unos simples pasos. Además, puedes usar sérums que te ayudan a fortalecerlas y lograr que crezcan más rápido. 

En el caso de la maquillaje puedes seguir un método sencillo y realizar el trazo desde la parte inferior de la ceja hasta subir a la parte de la cien. La idea es que el producto quede más marcado al inicio y que al final quede más difuminado. Si quieres obtener un acabado más natural dale una pasado con un cepillito limpio. 

Te puede interesar