• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Impacta con tu mirada! Maquilla tus cejas como una experta y resalta su forma natural

Sigue estos tips de belleza para destacar tus cejas, y de paso potenciar tu mirada,de acuerdo a su forma y estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Impacta con tu mirada! Maquilla tus cejas como una experta y resalta su forma natural
Sigue estos tips de belleza para destacar tus cejas, y de paso potenciar tu mirada,de acuerdo a su forma y estilo.

Las cejas son el marco de la mirada y con un maquillaje sencillo pueden mejorar cualquier look en instantes. Y ahora, en tiempos donde tendremos que acostumbrarnos al uso perenne de las mascarillas durante mucho tiempo, vuelven a convertirse en el centro de atención al igual que los ojos.

Por tanto, resulta imprescindible manejar una guía básica para lograr que se vean más bonitas por mucho más tiempo, lo cual no solo dependerá de una buena depilación. A continuación, te brindamos unos consejos que puedes aplicar a diario.  

Escoge el estilo de cejas

El primer paso es que observes atentamente la forma natural de tus cejas y que decidas qué estilo quieres darle. Existen dos tendencias bien marcadas: messy, llevarlas despeinadas, o muy bien definidas. Si eliges la segunda opción existen muchos productos que te ayudarán a rellenar las cejas y obtener un acabado sutil.

Si tus cejas son bastante pobladas y “asilvestradas” quizá la mejor opción no sea tratar de forzarlas para obtener un diseño bien definido. En ese caso puedes seguirle los pasos a Lily Collins y darle rienda suelta. Eso sí, será fundamental que las peines siempre para que se vean más ordenadas. Péinalas hacia arriba y si quieres darle un toque desenfadado deja algunos pelitos en el inicio de la ceja a su libre albedrío.

wapa.pe

Elige el color más adecuado para rellenar tus cejas

Antes de maquillar tus cejas éstas tienen que estar bien peinadas y recortadas, en caso tengas algunos pelitos más largos y sea necesario. Luego de ello elige el color de cejas  que más se asemeje al tono de tu cabello. Esto te ayudará a que no tengas un efecto pintado al momento de rellenar tus cejas.

Si te gusta más apostar por looks atrevidos puedes llevar tus cejas más oscuras para resaltar el color de tus ojos. Un claro ejemplo es Chiara Ferragni.

wapa.pe

Al momento de maquillarlas puedes emplear un lápiz de cejas o unas sombras especiales para maquillar las cejas. Recuerda que la idea no es pintarlas sino perfilarlas y rellenar los espacios vacíos de manera que se vean más pobladas.

En el caso de la sombras aplícalas con un pincel en el sentido de crecimiento del pelo. No apliques demasiado producto de un golpe, observa muy bien el tono de tus cejas y trata de que se vea lo más natural posible. Realiza movimientos suaves y difumina un poco al final.

Si usas un lápiz de cejas realiza una línea y luego difumina con el pincel. Rellena los espacios vacíos con ayuda del producto y trata de obtener el efecto más natural posible.

Recuerda wapa que antes de maquillar tus cejas deberán estar bien depiladas de acuerdo a la forma de tus ojos. Si tienes dudas en esta nota te explicamos el paso a paso para lograrlo como una profesional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Impacta con tu mirada! Maquilla tus cejas como una experta y resalta su forma natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY