• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra da cátedra de moda y revela su prenda preferida para combatir el frío

La actriz peruana, Gianella Neyra reveló la prenda que estrella del invierno que nos mantiene abrigadas sin sacrificar nuestro lado fashionista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Neyra da cátedra de moda y revela su prenda preferida para combatir el frío
La actriz peruana, Gianella Neyra reveló la prenda que estrella del invierno que nos mantiene abrigadas sin sacrificar nuestro lado fashionista.

Gianella Neyra tiene un estilo de moda simple y moderno que si bien no se deja guiar tanto por las tendencias del momento, siempre logra lucir ‘on trend’ y claro, hacerla lucir fenomenal.

Recientemente, la actriz peruana  ha compartido a través de sus redes sociales cómo ha adaptado su clóset a raíz a uno que se ajuste más a las necesidades de la nueva temporada. Fue ahí donde pudimos ver la que sería una de las prendas preferidas de Gianella Neyra para protegerse del frío con estilo.

wapa.pe

“Con frío, pero bien abrigadita”, escribió Gianella Neyra la presentadora de TV junto a la foto donde se le ve luciendo un outfit casual de jeans y la prenda estrella: una chompa con cuello alto (al estilo de una cafarena), un ítem que también usó en otro atuendo de invierno.

Las chompas o suéteres con cuello alto y grueso (tipo cuelleras) son ideales para la temporada de invierno porque, además de ser muy fáciles de combinar con otras prendas, nunca pasan de moda y nos protegen del frío ¡sin sacrificar nuestro estilo!

wapa.pe

Lo mejor es que estas chompas/cafarenas vienen en todos los colores, tamaños y materiales para que cada una elija el que mejor vaya con su estilo, y así cree outfits personalizados que luzcan geniales. 

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Neyra da cátedra de moda y revela su prenda preferida para combatir el frío

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY