Melissa Klug y la prenda atemporal de cuero para conquistar con todo tipo de looks

En Instagram Melissa Klug mostró una de las prendas básicas que no podemos dejar de lado para crear nuevos outfits. 

Melissa Klug muestra su gusto por la moda una vez más con una prenda imprescindible para crear un sinfín de outfits gracias a la versatilidad de este elemento de la moda que podemos modelar con todo tipo de looks

En una de sus últimas ‘stories’ la empresaria compartió una instantánea en el que reveló su mejor estilo con una casaca de cuero que sin duda alguna es una pieza que no podemos pasar por alto dentro de nuestras compras de ropa.

La popular “Blanca de Chucuito” se mostró muy risueña con un outfit que nos recuerda la infinidad de looks que podemos crear con una casaca de cuero. Sobre todo, en esta temporada de invierno las posibilidades son infinitas pues podemos combinarla con unas botas XL o unos botines.

Y es que sabemos que en esta temporada este tipo de calzado se ha vuelto en uno de los favoritos entre muchas celebs. Y en esa línea la casaca de cuero se encuentra también dentro de esa lista de prendas ‘must have’.

Ahora, ¿qué look podemos crear con esta prenda? Si buscamos un estilo más sofisticado y nos gustan los tacones entonces las leggings de tiro alto y una stilettos son una buena opción. A esto es posible agregarle una blusa con algún estampado o detalle para resaltar.

Si nos gustan más los botines y nos gustan las faldas entonces podemos mezclar estas dos prendas junto con una cafarena con un color entero básico para jugar con un tono llamativo en la falda si nos gusta optar por estilos más atrevidos. ¿Y tú wapa con qué look prefieres combinar tu casaca de cuero?

Te puede interesar