• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coral Blonde: La combinación pastel que le da otro significado al tinte rubio

El 'Coral Blonde' es el nuevo tinte para el cabello que está revolucionando el mundo de la belleza. ¡Aquí te contamos todos los detalles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coral Blonde: La combinación pastel que le da otro significado al tinte rubio
El 'Coral Blonde' es el nuevo tinte para el cabello que está revolucionando el mundo de la belleza. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

El tinte rubio siempre será una de las opciones preferidas para un fresco y radiante cambio de look, pero la nueva tendencia de belleza que se ha presentado no solo tiene al blonde de protagonista, sino a otro color más.

Recuerdas cuando mencionamos que el tinte rosa fue uno de los más populares para los makeovers de cuarentena, bueno ahora se ha juntado con el rubio para crear el ‘Coral Blonde’, el último grito de moda en el mundo beauty.

wapa.pe

El Coral Blonde es un efecto inspirado en los colores pastel con detalles rose gold, y se ha convertido en uno de los estilos favoritos del momento pues le inyecta al cabello mucha luminosidad y vitalidad, mientas que su juego de tonos dorados nos dan una complexión más saludable.

De acuerdo a los expertos en color, el Coral Blonde es un tinte cálido que neutraliza los matices de la tez, por lo que principalmente favorece a las pieles frías, neutras o pálidas. La intensidad del color depende totalmente de ti y la resistencia de tu melena,  hecho que convierte a este un estilo que cada una puede personalizar para crear un look único.

wapa.pe

La mejor parte es que no tienes que conformarte con los tonos rosados pues también puedes usar ligeras sombras moradas y teñir tu cabello en el estilo que más quieras: en un total look, con mechas estilo balayage, solo las puntas o con las raíces al natural, ¡tú decides!  

SOBRE EL AUTOR:
Coral Blonde: La combinación pastel que le da otro significado al tinte rubio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY