• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner se inspira en sus hermanas mayores para su nuevo cambio de look

Kylie Jennerse inspiró en los recientes cambios de look de Kim y Khloé Kardashian para experimentar nuevamente con el color de su cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner se inspira en sus hermanas mayores para su nuevo cambio de look
Kylie Jennerse inspiró en los recientes cambios de look de Kim y Khloé Kardashian para experimentar nuevamente con el color de su cabello.

Kylie Jenner está al tanto de las últimas decisiones beauty que sus hermanas, Khloé y Kim Kardashian han tomado recientemente y sintiéndose inspirada por las tendencias del momento, nuevamente decidió teñir su cabello natural.

Fiel a su estilo, la menor del clan Kar-Jenner compartió el resultado de su nuevo cambio de look en su perfil de Instagram. Se trata de un tinte para el cabello marrón claro que su creador, Chris Appleton ha apodado como ‘Light Chocolate Brown’, un color atemporal que trae muchos beneficios de belleza para quien lo use.

wapa.pe

Dejando su melena a cargo del mismo colorista que hace unos días también tiñó el cabello de Kim Kardashian de ‘Cherry Red’, Kylie Jenner optó por este marrón claro (más iluminado que el color de sus cejas) que complementa su tono de piel, suaviza sus facciones y le dan luminosidad natural a su rostro.

En adición, otro de los beneficios del tinte ‘Light Chocolate Brown’ es que su balance entre lo claro y oscuro hace que permanezca más tiempo en el cabello, - a diferencia de tintes como el rubio o rosado-, y no falla en hacer que la melena luzca más radiante y llena de vida. En cuanto a los peinados, puedes lucir tu tinte en un look recogido o con ondas sueltas como lo llevó Kylie Jenner en Instagram. ¿Te animas a probarlo?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner se inspira en sus hermanas mayores para su nuevo cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY