Carolina Herrera crea iniciativa para ayudar a los más desfavorecidos por la pandemia

La firma de Carolina Herrera suma esfuerzos para ayudar a económicamente a organismos internacionales con la venta de sus productos. 

La pandemia del COVID-19 nos ha afectado a todos por igual y lo cierto es que durante este tiempo hemos visto muchas iniciativas solidarias que nos han emocionado. Desde las más reconocidas firmas de lujo hasta las más modestas marcas de cosméticos han puesto su granito de arena en esta coyuntura.

Esta vez le tocó el turno a una de las grandes referentes en moda. Es así que Carolina Herrera lanza Heart for Hope para ayudar a los más desfavorecidos al donar a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja globalmente el 10% de todas las ventas de sus bolsos y otros accesorios hasta el 31 de diciembre.

 Si los bolsos de Carolina Herrera siempre han contado una historia, no hay mejor relato que el que van a contar con esta iniciativa tan sumamente solidaria, mostrando la empatía por los más desfavorecidos y por los que más han sufrido las consecuencias de la pandemia.

Al igual que los accesorios de esta firma, que nunca han formado parte de una acción de este tipo, pero ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, se vestirán de esperanza en defensa de los más desfavorecidos.

Ya saben que lo que más cuenta de un bolso no es simplemente cómo te combine con la vestimenta que decidas llevar puesta, sino la calidad y los años que te dure. Para los artesanos de Carolina Herrera, cada piel y cada detalle cuentan. Por eso los bolsos de esta firma pasan de madres a hijas y de hijas a nietas, porque son así, atemporales.

Con información de Europa Press

Te puede interesar