• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera se une a la lucha contra el COVID-19 y confecciona batas y mascarillas

La firma de moda Carolina Herrera dispone sus fábricas en España para donar mascarillas y batas en medio de la pandemia por el COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera se une a la lucha contra el COVID-19 y confecciona batas y mascarillas
La firma de moda Carolina Herrera dispone sus fábricas en España para donar mascarillas y batas en medio de la pandemia por el COVID-19.

En el mundo de la moda diversas firmas de la industria ya han puesto su granito de arena para apoyar en la lucha contra el COVID-19.

A esta extensa lista de marcas y conglomerados internacionales como Louis Vuitton, Armani y Prada se ha sumado recientemente la firma de alta costura Carolina Herrera.

Carolina Herrera realizará donaciones ante pandemia por COVID-19

Y es que la marca de renombre de la diseñadora venezolana ha puesto a disposición del Gobierno español su línea de producción de sastrería con el fin de facilitar recursos esenciales para aquellas personas que están en la primera línea de batalla contra el nuevo coronavirus.

De esta forma se tiene destinado confeccionar batas para abastecer al personal sanitario de hospitales y centros médicos y la producción de mascarillas serán repartida a la industria alimentaria.

wapa.pe

Cabe mencionar que la iniciativa fue anunciada por el este jueves por el grupo español Puig, propietario de la firma, y de otras reconocidas marcas como Nina Ricci, Paco Rabanne o Jean Paul Gaultier.

Así Carolina Herrera se suma a la iniciativa que su matriz Puig ya había adoptado semanas atrás al ofrecer su red de producción para donar geles hidroalcohólicos en España.

La compañía familiar Puig, fundada en 1914 por Antonio Puig y que se dedica a la moda y fragancias, se ha convertido en uno de los gigantes en el sector de la industria gracias a sus millonarias ventas que bordearon los 2.000 millones de euros anuales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera se une a la lucha contra el COVID-19 y confecciona batas y mascarillas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY