• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 ideas de manicuras que puedes usar para Año Nuevo

Eleva tu espíritu fiestero con estos diseños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 ideas de manicuras que puedes usar para Año Nuevo
Luce una manicura de infarto para recibir el 2019.

Estamos a pocas horas de recibir el Año Nuevo y ya estamos con la fiebre fiestera. Entonces, para canalizar por completo nuestro espíritu del Año Nuevo, te presentamos siete alternativas de manicuras que puedes usar para recibir el 2019 luciendo fabulosa.

1. Calcomanías: 

Son una alternativa muy sencilla que te darán como resultado una manicura sofisticada y minimalista. Puedes usar estrellas o la figura que más te gusta; primero aplica una capa de barniz transparente y pega el diseño utilizando una pinza para mayor precisión. De no adherirse, puedes usar goma cosmética.

wapa.pe

2. Brillo difuminado:

Es un estilo coqueto que le dará protagonismo a las puntas de tus uñas. Para un efecto más pronunciado, utiliza una esponja con el esmalte de brillos y dale toques a tus uñas hasta crear el efecto difuminado, concentrado en un punto.

wapa.pe

3. Fantasía: 

Es una manicura de apariencia delicada y muy hermosa. Al igual que el de las calcomanías, comienza aplicando una capa de barniz sobre tus uñas y luego, con una pinza coloca los detalles en fantasía de la forma que más te guste. Si estos son más grandes de lo usual, lo más recomendable es que uses pegamento cosmético para que se queden en su lugar.

wapa.pe

4. Detalles:

Si lo que quieres es una manicura más minimalista, esta opción es ideal para ti. Los detalles dorados son tendencia en el ‘nail art’ y son la adición ideal para tu ‘look’ de Año Nuevo. Puedes usar las bandas del tamaño que tú quieras y en la posición que más te guste. 

wapa.pe

5. Brillo total:

Ya sabemos que los brillos y las lentejuelas están de moda, por lo que llevarlos en las uñas la combinación ideal. Una manicura con brillo total grita glamour y lista para festejar. Para un mejor resultado, primero aplica una capa de barniz en tus uñas, luego, pon un poco del esmalte en una esponja y dale color con toques hasta que cubras toda la superficie deseada. 

wapa.pe

6. Intercalado: 

Puedes usar colores típicos del Año Nuevo (rojo, amarillo o verde), como también tus favoritos. Lo importante aquí es que dejes por lo menos una uña libre y apliques un esmalte diferente a los demás. Esta excepción puede tener brillos o un color sólido.

wapa.pe

7. Amarillo: 

Es un color infaltable cuando hablamos del Año Nuevo, por ello, una manicura que nunca fallará en éstas festividades es una amarilla. Puedes lucir una en colores enteros o añadirle un diseño.

wapa.pe

Ya lo sabes, no dudes en probar una de estas alternativas de manicuras para recibir el Año Nuevo y variar un poco el color habitual. ¡Felices fiestas!

SOBRE EL AUTOR:
6 ideas de manicuras que puedes usar para Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY