6 colores de esmalte de uñas que puedes usar este verano

Ten una manicura de infarto con estos colores. 

Se acerca el verano, lo que significa días de sol, playa y diversión. Pero con esta temporada también llegan nuevas tendencias y colores para usar en nuestra vestimenta u accesorios. Por eso, aquí te mostramos siete alternativas de esmalte de uñas para que luzcas una manicura de infarto.

Coral: el ‘Living Coral’ será la nueva tendencia en colores para el próximo año, por lo que llevarlo en tus uñas es una gran idea. Su calidez y optimismo son ideales para verano.

s

Rojo: es un color atemporal que está regresando en versiones más encendidas y vibrantes.

p

Baby Pink: es una apuesta segura que puedes usar básicamente en cualquier estación del año, pero que se lucirá más en tu piel bronceada.

s

Amarillo Pálido: es ideal para aquellos que no quieren un color de uñas muy brillante, pero que todavía quieren disfrutar de esas coloridas vibraciones de verano.

s

Lila: estamos a favor de los tonos pasteles y en especial del lila. Un bonus es añadirle brillante a tu manicura.

s

Azul cobalto: ¿por qué no probar un azul que se asemeje al color del agua de mar que nos recuerda tanto al verano?

s

Ya lo sabes, puedes probar estas alternativas de esmaltes de uñas para lucir una manicura colorida y hermosa. Eso sí, recuerda que, si usas barnices muy frecuentemente, es importante que nutras a tus uñas con vitaminas para que estas no se quiebren o perjudiquen. 

s

Te puede interesar