• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 esmaltes que las celebridades están usando esta temporada

¡Amamos las que llevó Hailee Steinfeld! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 esmaltes que las celebridades están usando esta temporada
¡Amamos las que llevó Hailee Steinfeld!

Cada cierto tiempo buscamos cambiar el color de nuestras uñas, pero la mayoría de las veces nos sentimos muy abrumadas por todos los tonos que existen y sobretodo porque no sabemos cómo se verán en el resultado final. Por eso, recurrimos a los Instagrams de algunas celebridades para ver qué tonos están usando para inspirarnos y probar un estilo distinto.

Rojo: celebridades como Beyoncé o Chrissy Teigen posaron para sus cuentas de Instagram luciendo manicuras perfectas usando un tono vibrante de rojo. ¡Perfecto para usar durante las festividades!

instagram prueba
instagram prueba

Rosado pálido: algún tono de rosado transparente siempre trasciende cada temporada. Es un color increíblemente sencillo que da un resultado delicado y elegante. Otra sombra de rosado que hemos visto es la ultra pálida/beige, un color que ha prevalecido durante años y aún tiene un peso enorme. Vimos a famosas como Kylie Jenner y Ashley Graham usarlos.

instagram prueba
instagram prueba

Rosa neón: mejor descrito como rosa ‘Barbie Malibu’, este esmalte aparentemente veraniego ha estado adornando los dedos de varias celebridades últimamente. Apreciamos el destello de color inesperado.

instagram prueba

Negro: y si hablamos de una manicura francesa actualizada, Dua Lipa lució puntas de chevron negro en lugar de un tono más claro. Pero si quieres el ‘look’ completo, un estilo como el que se ve en Lupita Nyong'o también es perfecto.

instagram prueba
instagram prueba

Rojo oscuro: las uñas de Margot Robbie también aparecen negras en la foto de abajo a primera vista, pero en realidad son el tono sensual de 'Rouge Noir', un color estilo ‘sangre oscura’.

instagram prueba

Brillos: el famoso artista de uñas Tom Bachik creó estas brillantes uñas de lavanda iridiscentes para Hailee Steinfeld.

instagram prueba

¿Ya tienes un estilo favorito? No dudes en probar estas tendencias en esmaltes para uñas y hacer que tus manos luzcan espectaculares.

 

SOBRE EL AUTOR:
6 esmaltes que las celebridades están usando esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY