• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Living Coral, un color para vivir la vida

Living Coral es la tendencia de color de 2019, un tono energético y lleno de vida que ha ido acompañado de un profundo estudio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Living Coral, un color para vivir la vida
    Living Coral es la tendencia de color de 2019, un tono energético y lleno de vida que ha ido acompañado de un profundo estudio.

    La firma de colores Pantone antes de que se nos escape el año nos deja la nueva tendencia de color para 201: Living Coral, del Pantone 16-1546 se alza con el trono del color del año.

    Living Coral, el color de 2019

    “Intenso y a la vez suave. Lleno de calidez y optimismo”, dicen desde la firma que llena de calidez cualquier ambiente,como en un universo submarino.

    En esa necesidad de buscar y promover actividades “Living Coral es el símbolo que personifica nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica”, argumentan desde la firma.

    La directora ejecutiva de Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, indica que “este color es un cristal homogeneizador a través del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales”.

    Eiseman consideóa que Living Coral transmite aspectos familiares deseados por todos, y energéticos “que encontramos en la naturaleza”. “Su versión más gloriosa está bajo el mar”, en los tonos vitales de los corales, que generan un efecto hipnótico sobre “la vista y la mente”, con sugerentes arrecifes bajo los que nos gustaría estar.

    Lo cierto es que la elección del color conlleva un dilatado proceso de estudio y análisis de tendencias. Los expertos del color de Patone Color Institute analiza    n el mercado en busca de nuevas influencias que van desde nuevos estilo de vida, a la moda, el diseño, texturas o destinos turísticos.

    wapa.pe

    La plataforma de diseño y renovación Houzz recomienda integrar este color mediante “pequeñas piezas de decoración”, algunos detalles en ropa de cama, o en alfombras pueden ser muy oportunos.

    “Las mesas auxiliares también son una buena opción y si lo que pretende es pintar la pared, lo ideal es decantarse por un panel del dormitorio o salón”, para que no resulte agobiante.

    Lo cierto es que el color es un tono favorecedor que en los textiles puede traducirse en terciopelos o mantas delicadas y esponjadas que acarician la piel.

    ¿Te animarías a utilizar este color para decorar tu casa?

    Con información de EFE

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Living Coral, un color para vivir la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY