• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro brillantes maneras para decorar tu casa en Navidad

¡Para que tu casa desborde brillo en esta Navidad! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro brillantes maneras para decorar tu casa en Navidad
    ¡Para que tu casa desborde brillo en esta Navidad!

    ¡No falta nada para Navidad! Diciembre llegó y con él la llegada de las fiestas navideñas y de año Nuevo. Todos nos preparamos para pasarla de la mejor manera, por ello, nuestra decoración, debe ser la más ingeniosa.

    Wapa, para crear una linda decoración navideña, no es necesario gastar demasiado dinero, solo es cuestión de creatividad y mucho, pero mucho ingenio.

    A continuación, nosotros te presentaremos ocho geniales ideales para una linda decoración navideña:

    1.Velas

    Las velas se ven súper elegantes y no son para nada caras. Solo tienes que conseguir el molde grande que más te guste, colocarle adornos navideños, unas cuantas ramas y listo. Puedes elegir velas de los colores navideños o los que más te gusten.

    wapa.pe

    Foto: Glamour. Mx

    2.Árbol con fotografías

    Si tienes un gato o un perro muy travieso en casa y no puedes armar un arbolito de Navidad, puedes crear uno con fotografías de toda tu familia y claro la de tu mascota.

    Lo único que tienes que hacer es buscar el álbum de fotografías de tu hogar, pegarlas en la pared y colocar luces encima. Colocas la estrella en la cima y listo, ya tienes un lindo y original árbol de Navidad.

    wapa.pe

    Foto: Glamour. Mx

    3.Centros de Mesa

    Para una linda mesa de centro, puedes conseguir una caja de madera, colocar plantas, adornos navideños, esferas y te quedará de maravilla.

    wapa.pe

    Foto: Glamour. Mx

    4.Reciclaje

    En estas época de Navidad es una muy buena oportunidad para empezar con el reciclaje. Podemos empezar con las botellas de vidrio que quedan del vino o cualquier otra bebida.

    wapa.pe

    Foto: Glamour. Mx

    Wapa, recuerda que todo es cuestión de ingenio, no tienes que gastar mucho dinero para tener una magnífica decoración navideña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro brillantes maneras para decorar tu casa en Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY