• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ideas para hacer una corona de adviento en tu hogar

Crea tu propia corona de adviento y vive la Navidad de la mejor manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ideas para hacer una corona de adviento en tu hogar
    Crea tu propia corona de adviento y vive la Navidad de la mejor manera.

    El adviento empezó el pasado domingo dos de diciembre. Las personas que pertenecen a la religión católica suelen iniciar la preparación para las Fiestas Navideñas con esta costumbre.

    El Adviento comienza cuatro domingos antes de la Noche Buena, también nos muestra el inicio del Año Nuevo Litúrgico católico. Este año empezó el domingo 2 de diciembre.

    El Adviento comenzó el pasado domingo y cada semana se va encendiendo una vela. Por ello, nosotros te queremos mostrar cómo hacer una corona de adviento en la comodidad de tu hogar. 

    1.Corona de Adviento en un gran molde de estrella

    Con un molde de estrella, hojas de plástico, adornos, y cuatro velas, puedes lograr una hermosa corona de adviento. Es bastante sencillo y muy original, no dudes en hacerla.

    wapa.pe

    Foto: Mamá Contracorriente

    2.Corona de Adviento en un molde circular

    Este modelo es quizá más simple, pero eso no quiere decir que no sea hermoso. Este lindo diseño es sencillo, pero a la vez muy bello. Lo único que necesitamos es un molde circular, hojas de plástico, adornos de frutas y cuatro velas.

    Tu decoración navideña quedará fenomenal. 

    wapa.pe

    Foto: Mamá Contracorriente

    3.Corona de Adviento en una caja de madera

    Puedes ser la más original de todas y crear una caja de madera, pintarla del color que más te guste, llenarla con plantas de plástico y cuatro envases de vidrio para colocar cada una de las velas.

    Quedará perfecto.

    wapa.pe

    Foto: One Artsy mama

    4.Corona de Adviento con rollos de papel para los pequeños de la casa

    Si quieres pasar un momento familiar junto a tus niños en estas fiestas de Navidad, empieza a hacer esta singular corona de adviento con papel corrugado.

    wapa.pe

    Foto: Mama ContraCorriente

    SOBRE EL AUTOR:
    Ideas para hacer una corona de adviento en tu hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY