• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DIY: Crea tus propios discos desmaquillantes en casa siguiendo estos pasos

Despídete de las toallitas convencionales y crea tus propios discos en casa para remover tu maquillaje y mantener contento al medio ambiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

DIY: Crea tus propios discos desmaquillantes en casa siguiendo estos pasos
Despídete de las toallitas convencionales y crea tus propios discos en casa para remover tu maquillaje y mantener contento al medio ambiente.

Los discos desmaquillantes son la nueva obsesión del mundo de la belleza, y es que a diferencia de las toallitas convencionales, esos no son muy agresivos contra tu piel pero sobre todo ¡son reutilizables! Lo que significa que no solo buenas para tu economía (porque se lavan)  sino también con el medio ambiente.

Materiales

- 1 polo viejo de algodón o una toalla (siempre limpias)

- Tijeras

- Hilo y aguja (o máquina de coser) 

- Vaso o compás para dibujar los círculos *opcional

wapa.pe

Crédito: Literless

Instrucciones

Corta la cantidad de círculos que quieras en tu tela (usando el método que más te convenga) y luego cóselos juntos con los lados ‘equivocados’ (el revés) uno frente al otro, utilizando un método que asegure que no se desenreden cuando los laves ¡y listo! Ahora solo busca un contenedor o bolsito para guardarlas y si gustas, puedes añadirles gotitas de aceites esenciales para nutrir más tu piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
DIY: Crea tus propios discos desmaquillantes en casa siguiendo estos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY