• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalia luce glamorosa con una destellante mascarilla que revela su gusto por la moda

En Instagram Thalía compartió su más reciente adquisición en el que muestra una sofisticada mascarilla llenade estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalia luce glamorosa con una destellante mascarilla que revela su gusto por la moda
En Instagram Thalía compartió su más reciente adquisición en el que muestra una sofisticada mascarilla llenade estilo.

Thalía suele mantener a sus fans cautivados con todos los looks y videos que comparte a través de las redes sociales, pero, sobre todo, desde Instagram , pues es la cuenta que más ha empleado durante la cuarentena.

Esta vez la cantante mexicana hizo de su excepcional estilo al modelar una mascarilla bastante peculiar y que, además, forma parte de una campaña benéfica según reveló la actriz. 

La intérprete de Amor a la mexicana mostró un outfit bastante sencillo, pero con el toque que define su particular estilo. Una chaqueta negra fue su elección, la cual combinó con unos collares metálicos que iban a juego con las mascarilla.

Esta diseño se diferencia del resto de modelos de tela ya que tiene un diseño brillante y luminoso que acapararía la atención de cualquier persona ya que, además, posee unas luces de colores que resaltan muy bien todo tipo de piel. La actriz acompañó su look con un peinado effortless, una cola al lado con unas ligeras ondas. 

wapa.pe

Y en cuanto al maquillaje Thalía prefirió evitar uno muy recargado ya que como sabemos no es recomendable en estos tiempos en el que la limpieza y desinfección son dos pilares para frenar la propagación del virus.

Otro aspecto que nos llamó la atención fue el diseño interior de la mascarilla pues si lleva incorporado un sistema de luces no debe ser tan sencillo lavarlo. Al parecer, se trata de un modelo de colección pues resultaría bastante difícil utilizarlo en el día a día.

wapa.pe

En ese sentido, Thalía indicó en su publicación que la mascarilla forma parte de una colección que busca recaudar fondos para un banco de alimentos en México. Seguramente Thalía continuará deleitando a sus seguidores con nuevos outfits y estilos durante estos días de confinamiento. 

SOBRE EL AUTOR:
Thalia luce glamorosa con una destellante mascarilla que revela su gusto por la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY