• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gwyneth Paltrow y el oil pulling, la técnica natural para blanquear los dientes en casa

Gwyneth Paltrowreveló cuál es su tratamiento de belleza estrella para conseguir dientes blancos y una sonrisa saludable desde casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gwyneth Paltrow y el oil pulling, la técnica natural para blanquear los dientes en casa
Gwyneth Paltrowreveló cuál es su tratamiento de belleza estrella para conseguir dientes blancos y una sonrisa saludable desde casa.

Gwyneth Paltrow es de esas famosas de Hollywood que ha apostado por un estilo de vida más limpio, razón por la que siempre acude a los remedios naturales para mantenerse sana y bella.

Un tratamiento dentro de su rutina de belleza que ha llamado la atención de los medios internacionales últimamente ha sido el ‘oil pulling’. Se trata de una antigua práctica de la India que consiste en enjuagarse la boca todas las mañanas con aceite de coco para limpiar los dientes a profundidad y blanquearlos sin necesidad de químicos.

wapa.pe

El ‘oil pulling’ se realiza usualmente en las mañanas y en ayunas. Se toma una cucharada de aceite de coco, se pasa entre los dientes de manera consciente (como si fuera un enjuague bucal) por unos minutos y finalmente se escupe. Luego, se realiza un enjuague bucal con agua (o con agua y bicarbonato de sodio) y finalmente se cepillan los dientes.

Este tratamiento de belleza está de moda y se ha vuelto tendencia entre famosas como Miranda Kerr y Shailene Woodley no solo por su habilidad para blanquear los dientes de forma natural sino que tiene otos beneficios para la salud como combatir el mal aliento, sangrado de encías o la eliminación de la placa. Si te animas a probarlo en casa toma las precauciones debidas ¡y se constante!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gwyneth Paltrow y el oil pulling, la técnica natural para blanquear los dientes en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY