• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blake Lively admitió usar aceite de coco en su cabello y así es cómo lo aplica

Blake Lively habló sobre cómo cuida su cabello y del ingrediente estrella que usa para hacerlo: el aceite de coco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blake Lively admitió usar aceite de coco en su cabello y así es cómo lo aplica
Blake Lively habló sobre cómo cuida su cabello y del ingrediente estrella que usa para hacerlo: el aceite de coco.

Desde su interpretación de Serena Van Derwoodsen en la serie Gossip Girl, Blake Lively se ha convertido en un icono de moda y belleza, y uno de los puntos más llamativos de su look es u voluminoso cabello rubio.

Lo cierto es que la actriz confesó en una entrevista con ‘The Cut’ que usa su cabello como un escudo de protección pues en realidad es una persona ‘tímida por naturaleza’. Otro dato curioso que Blake reveló es el ingrediente natural que usa para cuidar sus ricitos de oro: aceite de coco.

wapa.pe

Este hábito de belleza es una costumbre que la actriz heredó de su madre y lejos de usar el aceite en mascarillas o en extravagantes tratamientos, Blake Lively usa este superfood de una manera súper práctica que todas podemos aplicar: directamente en las puntas para que esta área (que generalmente es la más seca del cabello) absorba todos los beneficios del aceite una vez que lave su melena.

Según Blake, aplicar el aceite de coco de esta manera ayuda a proteger las puntas y mantiene el resto de su cabello hidratado. Y así es cómo la actriz cuida de su cabello desde casa con este producto natural. Si tú también quieres aplicar aceite coco en tu melena lee esta nota para saber cómo colocarlo adecuadamente según los expertos en belleza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Blake Lively admitió usar aceite de coco en su cabello y así es cómo lo aplica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY