• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 usos del aceite de coco para la belleza que desconocías

Incluye el aceite de coco dentro de tu rutina debelleza diaria, te sorprenderá lo que puede hacer por ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 usos del aceite de coco para la belleza que desconocías
El aceite de coco posee un alto porcentaje de omega 3, ideal para mantener la salud de tu piel.

Los diferentes beneficios que tiene el aceite de coco para la belleza de la piel y el cabello, lo convierte en un excelente aliado que podemos hallar en la naturaleza. Se trata de un ingrediente orgánico, que puede ser empleado con fines estéticos, y lo mejor de todo es que huele bien.

A continuación, te contamos cuáles son los usos que le puedes dar al aceite de coco dentro de tu rutina de belleza. ¡Te sorprenderás!

1. Exfoliante

Aplicarlo sobre el rostro es una excelente manera de deshacerte de las células muertas de la piel. No obstante, recuerda hacerlo cada cierto tiempo y no a diario, porque puedes perder los aceites naturales del rostro.

2. Acondicionador

Además de evitar el frizz y proteger tu cabello de los radicales libres, tiene el efecto de suavizar el cabello si lo usas luego del baño. Increíble ¿verdad? Lo único que debes hacer es aplicar un poco de este ingrediente en las yemas de tus dedos, realizar un ligero masaje sobre tu cuero cabelludo y listo.

3. Jabón

Entre sus propiedades pocos conocidas, está el eliminar las bacterias que producen las imperfecciones del rostro. Para elaborarlo, debes calentar una taza de aceite de coco, agrega una cucharada de bicarbonato de sodio, y cinco gotas de aceite de lavanda y limón.

4. Crema de noche

El mejor momento para humectar el rostro es por la noche. Aplica unas gotas sobre tus dedos y frota sobre tu cutis, realizando suaves masajes.

5. Gel para rasurar

En vez de utilizar jabón, aplica sobre la zona a afeitar, un poco de aceite de coco. Luego rasura, y listo. Tu dermis te lo agradecerá.

DATO IMPORTANTE: Recuerda que antes de usar algún producto para la piel o el cabello, es mejor consultar a un especialista para que te asesore. No todos tenemos el mismo tipo de piel, es por eso que debemos ser precavidos. No siempre lo que te hace bien a ti, le puede hacer bien al resto. 

SOBRE EL AUTOR:
5 usos del aceite de coco para la belleza que desconocías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY