Semana de la Moda de Frankfurt es una realidad y verá la luz en el 2021

Alemania está decidida en conquistar la moda europea y estar a la par de eventos como el Fashion Week de Milán y París.

Si no habías escuchado de la Semana de la Moda de Frankfurt es porque es un nuevo evento creado recientemente por los organizadores de las ferias alemanas Premium y Messe Frankfurt.

A partir del próximo año, el Berlin Fashion Week se convertirá en Semana de la Moda de Frankfurt, y según las empresas, se espera que este sea “el nuevo punto de encuentro de una comunidad de moda y estilo de vida con visión de futuro". Por su parte, el alcalde de la ciudad, Uwe Becker, calificó la transición de un evento tan importante a la megalópolis de la "inversión" principal que debería cambiar la imagen de la ciudad, ya conocida por sus tradiciones de exhibición de larga data.

La primera edición de la Semana de la Moda de Frankfurt está programada para el verano de 2021 e incluirá ferias comerciales, desfiles, conferencias y eventos en toda la ciudad. Anita Tilman, CEO de la compañía Premium Group (que organiza el Fashion Week) aseguró que el movimiento geográfico debería ayudar a expandir la escala y el formato. "Nuestro objetivo no es competir con otras ciudades de Alemania, sino estar a la par con Milán y París."

Por su parte, la Semana de la Moda de Berlín continúa evolucionando para satisfacer las nuevas necesidades del mercado y ha sido relanzado este año en un formato con una nueva ubicación. ¿Será Frankfurt la nueva capital fashion de Alemania?

Te puede interesar

SÍGUENOS