¡Ya tienen fecha! Milan Fashion Week será en julio y de forma digital

Para evitar el contagio del coronavirus, Milan Fashion Week se dará de forma digital este 2020 y continuará con lo agendado.

La crisis por el coronavirus, ha obligado a que más de un evento de moda se vea cancelado, sin embargo el Milan Fashion Week ha buscado a forma de continuar, aunque sea reprogramado y de forma digital.

Es así que, la Cámara Nacional de la Moda Italiana anunció que la próxima Semana de la Moda será 'digital', además detallaron que la fecha será del 14 al 17 de julio.

De acuerdo a lo que han informado, la primera edición del Milano digital Fashion Week se convierte en una 'respuesta concreta' a la crisis por el coronavirus en este 2020.

Según indica en el documento esta 'Es un cita para promover las nuevas colecciones masculinas y femeninas', también 'constituye una respuesta concreta a la necesidad de promover marcas'.

En esta edición se presentarán colecciones de primavera y verano 2021, definitivamente la moda italiana continúa con la tendencia de cambiar el escenario, tal como antes lo hizo Francia.

Hasta el momento se conoce que se ofrecerá una plataforma digital en la que se programarán fotos, videos, entrevistas y declaraciones con momento muy creativos, con un espacio especial para cada marca.

Definitivamente un proyecto que busca presentar a la marca con fotos, videos y mostrar a disposición total la exposición de los trajes para ventar a compradores internacionales.

Te puede interesar

SÍGUENOS