• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

London Fashion Week se presentará de forma digital por coronavirus

La crisis por la expansión del coronavirus ha obligado a que las semanas de la moda se cancelen, en la forma habitual en que se daban, sin embargo le han dado paso a la tecnología para sacarlo adelante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

London Fashion Week se presentará de forma digital por coronavirus
La crisis por la expansión del coronavirus ha obligado a que las semanas de la moda se cancelen, en la forma habitual en que se daban, sin embargo le han dado paso a la tecnología para sacarlo adelante.

Para cuidar del contagio de coronavirus a todos aquellos que se presentan en los desfiles de moda, es que se ha decidido que la Semana de la Moda de Londres se lance solo en línea y para que esto sea posible se ha creado una plataforma de género neutral, de acuerdo a lo anunciado por el British Fashion Council.

Para ello se han tomado en cuenta algunas recomendaciones y decisiones frente a ello. Para ello, en primer lugar se ha decidido tener en el mismo evento a las presentaciones de ropa de mujer y la de hombre.

wapa.pe

Por otro lado, de acuerdo a la necesidad del distanciamiento social, es que se hará de forma virtual en su totalidad, marcando así como la primera vez en que un evento como este se realiza de esa forma.

Este evento se realizará en junio, la fecha en la que habitualmente se realizaban los desfiles de ropa masculina. Además, a través de un comunicado en Instagram, la British Fashion Council indica que será el viernes 12 de junio en una plataforma digital.

wapa.pe

También aprovecharán el espacio digital para incluir entrevistas, podcast, seminarios web, entre otros contenidos y lo mejor de todo es que, por primera vez, estará abierto al público. De esta forma, el mundo de la moda busca mantener activos sus eventos cumpliendo con las medidas de cuidado de necesarias y aprendiendo a adaptarse a las nuevas tecnologías para así sacarle el máximo provecho.

SOBRE EL AUTOR:
London Fashion Week se presentará de forma digital por coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY