• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fashion Week de París y la Semana de la Alta Costura se cancelan por coronavirus

La pandemia del coronavirus hace que la Fashion Week en París: Men’s Fashion Week y la Semana de la Alta Costura se vean canceladas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fashion Week de París y la Semana de la Alta Costura se cancelan por coronavirus
La pandemia del coronavirus hace que la Fashion Week en París: Men’s Fashion Week y la Semana de la Alta Costura se vean canceladas.

La crisis por el coronavirus continúa alargándose, por lo que la Federación de la Alta Costura de París ha tomado la decisión de cancelar tanto la Semana de la Moda Masculina y la Semana de la Alta costura, ambas se realizarían a fines de junio e inicios de julio, respectivamente, sin embargo ya no será así.

Esta decisión se toma como una medida de protección de la salud de todos los empleados y colaboradores que hacen posible estos eventos, por lo que es mejor evitar celebrar ninguno de los dos grandes desfiles de la moda.

wapa.pe

'El Consejo Directivo de la Federación ha decidido que, en las condiciones actuales, la Semana de la Moda de París de hombre y la de alta costura no pueden celebrarse. La Federación trabaja activamente con sus miembros para buscar posibles alternativas', indican en un comunicado.

Sin embargo, la Federación de la Alta Costura se encuentra en busca de otras alternativas que podrían tomarse en cuenta para celebrar ambas citas, pues aún hay tiempo para ver algunas opciones dentro de la lista.

Como se sabe, para las colecciones de alta costura, los posibles compradores tienden a viajar a París para adquirir las prendas a penas el desfile termine, sin embargo, la situación actual no lo permite, por lo que se busca una medida que perita que las colecciones se sigan mostrando. En cuando a la Semana de la Moda Masculina, está entre las alternativas hacer una versión digital.

wapa.pe

A pesar de que el coronavirus viene afectando a la industria de la moda, sin embargo, esta no es una excusa para dejar de apoyar. Es así como grandes marcas han aportado con donaciones de dinero o de materiales para ayudar a combatir el covid -19 en el mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Fashion Week de París y la Semana de la Alta Costura se cancelan por coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY