• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Más rubia que nunca y en lencería! Belinda cautiva con imponente beauty look

En Instagram Belinda se atrevió a renovar su look y el tono de su cabellopara pasarse al lado de las rubias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Más rubia que nunca y en lencería! Belinda cautiva con imponente beauty look
En Instagram Belinda se atrevió a renovar su look y el tono de su cabellopara pasarse al lado de las rubias.

Belinda es una de las celebridades mexicanas que constantemente renueva su look y el tono de su cabello para lucir más renovada que nunca. Y, al parecer, nada pudo impedir que se luzca en Instagram con casi todo su pelo color rubio.

Así, la querida cantante de 'El baile del sapito' optó por mantener solo las raíces del pelo intactas y dejar que el rubio ilumine el resto de toda su cabellera. ¿Te imaginas cómo luce ahora?

Belinda y su anterior look en Instagram

La también actriz anteriormente había preferido lucir una coloración de medios a puntas que generaban un contraste con su tono de piel claro. Y es que en cuestión de looks había priorizado el tono natural de su melena mientras juagaba con mechas y balayagues. Su estilo preferido siempre ha sido llevar el pelo suelto por lo que no nos sorprende que esta nueva imagen mantenga el mismo peinado.

wapa.pe
wapa.pe

Belinda y su nuevo look en Instagram

Esta vez Belinda no tuvo mejor idea que apostar por un tono rubio muy clásico, tanto así que al observarla nos recordó a Marilyn Monroe. Para obtener un look similar al de Belinda hay que mantener un cuidado del cabello idóneo pues algunas técnicas de decoloración pueden ser algo agresivas.

Además, para realzar su beauty look la intérprete de Bella traición optó por un peinado con raya al medio y unas ondas bien marcadas, pero no tan prominentes. Esto le dio un aire en el que luce más adulta y deja de lado aquellos recuerdos de infancia cuando participó en Cómplices al rescate. ¿Y tú te atreverías a copiar el estilo de Belinda?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Más rubia que nunca y en lencería! Belinda cautiva con imponente beauty look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY