• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite de oliva y sal de epsom: El exfoliante que dejará tus pies tersos y ligeros

Estetratamientos de bellezaa base desalde epsom y aceite de olivadejará tus pies como nuevos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite de oliva y sal de epsom: El exfoliante que dejará tus pies tersos y ligeros
Estetratamientos de bellezaa base desalde epsom y aceite de olivadejará tus pies como nuevos.

La piel de los pies una de las más fáciles en perder suavidad e hidratación, motivo por el cual se torna áspera, escamosa y agrietada. Afortunadamente, existen tratamientos de belleza como este exfoliante de sal de epsom y aceite de oliva que ayudan a deshacerse de las células muertas, dar paso a nueva capa de piel sana y brindar una inyección de hidratación que dejará tu tez suave y radiante.  

A continuación, te damos la receta para que lo prepares en casa y disfrutes de todos sus beneficios.

Ingredientes:

- 4 cucharadas de sales de epsom

- 1 cucharada de aceite de oliva

wapa.pe

Preparación:

En un tazón, agrega las sales de epsom, la cucharada de aceite de oliva y mezcla todo bien hasta que se junten. Si notas que necesita una consistencia más líquida, agrega más aceite hasta que consigas un exfoliante.

¿Cómo lo uso?

Indicación: Este tratamientos e debe usar después de ducharse

Coloca el exfoliante sobre tus pies limpios y secos, utilizando movimientos suaves y ascendentes; aprovecha el tiempo para relajarte con pequeños masajes y enfocándote en las áreas más secas. Exfolia por 5 a 10 minutos, luego enjuaga con agua tibia y finaliza con tu crema hidratante preferida.   

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aceite de oliva y sal de epsom: El exfoliante que dejará tus pies tersos y ligeros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY