• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el rubor negro que hace 'magia' al estar en contacto con la piel

¡Paren todo! Este rubor es negro, sí, negro se ha vuelto viral en la comunidad de belleza por su increíble resultado sobre la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el rubor negro que hace 'magia' al estar en contacto con la piel
¡Paren todo! Este rubor es negro, sí, negro se ha vuelto viral en la comunidad de belleza por su increíble resultado sobre la piel.

Sabemos que cuando te mencionamos la palabra rubor, lo último que se te viene a la mente es el color negro. Y es que este no es un tono que típicamente se use para darle vida y color al rostro.

Sin embargo, contra todo pronóstico, una firma de belleza ha lanzado un cosmético que ha dejado a toda la comunidad ‘beauty’ con la boca abierta: un rubor negro que al estar en contacto con la piel, hace una performance digno de un acto de magia.

wapa.pe

Se trata del ‘Bad Princess Charmed’ de la marca ‘You Are The Princess’ y sí, es negro, pero no se trata de un chiste. La razón detrás de su oscuro color se debe a la fórmula, la cual está diseñada para estimular los melanocitos naturales de la dermis (las células responsables de la pigmentación en la piel).

Esto hace que los pigmentos del rubor reaccionen con el pH de la piel dando como resultado un rubor hecho a la medida de quien lo use, por lo que le queda bien a todo el mundo (y por lo visto ayuda a lograr ese maquillaje estilo natural y minimalista). ¡Parece magia! A continuación te dejamos un video demostrando cómo actúa en la piel.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el rubor negro que hace 'magia' al estar en contacto con la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY