• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeffree Star causa polémica en redes por el nombre de su nueva paleta de maquillaje

Jeffree Star fue calificado por losusuarios de"insensible" e "irrespetuoso"debido al nombre de su nueva paleta de sombras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeffree Star causa polémica en redes por el nombre de su nueva paleta de maquillaje
Jeffree Star fue calificado por losusuarios de"insensible" e "irrespetuoso"debido al nombre de su nueva paleta de sombras.

Jeffree Star vuelve a situarse en el ojo de la tormenta en redes sociales, pero esta vez no se trata de un pleito con otro miembro de la comunidad ‘beauty’, sino por el lanzamiento de su nuevo producto de belleza.

El Youtuber anunció la llegada de su más reciente creación, una paleta de sombras de temática gris/oscura que lleva el nombre de ‘Cremated’ (Incinerado). Según Jeffree, quién hizo el anuncio usando la frase “Get ready to be deceased” (Prepárate para fallecer) esta colección es para “aprovechar tus oscuros deseos y explorar otro lado de ti mismo.”

wapa.pe

Sin embargo, lejos de recibir la cálida acogida de siempre, numerosos usuarios de Twitter han reprocharon a Jeffree llamándolo “insensible”, “irrespetuoso” “poco considerado” ya que no pueden creer que haya sacado una producto con esta temática (muy sensible para muchas personas considerando a coyuntura mundial) en plena crisis sanitaria por el Coronavirus.  

A pesar de la crítica y la polémica generada por la paleta, otros seguidores de Jeffree Star salieron en su defensa argumentando que el producto se creó en setiembre del 2019, así que el empresario habría escogido los nombres, tema y colores antes de la pandemia. Además, señalaron que la palabra “deceased” siempre ha formado parte de su vocabulario y que nadie se aflige cuando se dice “me muero” o “me muero de risa” ya que son expresiones muy comunes.

Y tú, ¿qué opinas al respecto wapa?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jeffree Star causa polémica en redes por el nombre de su nueva paleta de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY